Can Pep Frit es una casa típica ibicenca de 300 m2 rodeada de huertos y pinares con amplia capacidad para 8 personas.
DISTRIBUCIÓN.
La casa cuenta con 4 dormitorios con las siguientes características:
Piso superior: 2 habitaciones de matrimonio ( cama de 180 x 200 y cama de 150×200 )
Piso inferior: 2 habitaciones dobles ( una cama de matrimonio de 135×190 y dos camas individuales)
2 BAÑOS (con plato de ducha y equipados con secador de pelo, gel y champú)
1 COCINA ( nevera, congelador, lavavajillas, horno, Tostadora, microondas, batidora, cafetera, licuadora, calentador de agua)
1 COMEDOR
1 SALÓN (chimenea, TV DIGITAL)
BARBACOA CUBIERTA amueblada para 10 comensales.
LAVADERO (lavadora y productos de limpieza)
3 TERRAZAS: una zona de terraza en la parte delantera de la casa, con zona cubierta y descubierta, mesa para desayunos, horno de leña). Dos terrazas en la parte trasera de la casa, zona cubierta con chillout, mesa y sillas de comedor, y zona descubierta con tumbonas y piscina)
Aire acondicionado tanto en el piso superior como inferior.
INTERNET ADSL – WIFI
La vivienda, que fue restaurada en 2014, cuenta con amplias estancias y habitaciones con techos de sabina, originales de las construcciones ibicencas, así como de gruesos muros de 1m de ancho. Estas características constructivas hacen que la temperatura en el interior de la casa se mantenga estable durante las diferentes estaciones del año.
Situada tan solo a 2km del pueblo de Sant Miquel de Balansat, podrá disfrutar de su privacidad en un entorno completamente rural. Su ubicación y fácil acceso hace posible ir andando hasta el pueblo, así como llegar en 5 minutos en coche al precioso pueblo de Santa Gertrudis, 20 al centro de la ciudad y 25 al aeropuerto de Ibiza. Tanto en el pueblo de Sant Miquel como en Santa Gertrudis se pueden encontrar todos los servicios necesarios: supermercados, carnicería, farmacia, médico, bancos, papelería, restaurantes, oficina de correos etc….
A pocos km de la zona podrán disfrutar de las maravillosas playas del norte de Ibiza. Estas pequeñas calas disponen de todos los servicios necesarios para disfrutar de un precioso y divertido día de playa. Por otro lado, en el Puig de MIssa de Sant Miquel, todos los jueves durante los meses de verano se puede disfrutar de exhibición de bailes tradicionales ibicencos y mercadillo semanal con productos típicos de la zona y artesanía